Trabajo fin de Máster

En combinación con las prácticas profesionales, el Trabajo Fin de Máster se desarrolla al final del segundo cuatrimestre (6 créditos ECTS obligatorios). En su conjunto, las prácticas y el Trabajo Fin de Master son una aplicación real con calidad de trabajo profesional, desarrollada en empresas o instituciones, que aporta una primera experiencia profesional y la prueba final de la formación adquirida.

El Trabajo Fin de Master consiste en la elaboración de la memoria académica y técnica y la presentación de los resultados conseguidos a lo largo del periodo de prácticas profesionales. Su elaboración es imprescindible para la evaluación final del máster. El Trabajo Fin de Master expone públicamente ante una comisión de evaluación, tras la entrega de la memoria académica y técnica.

A lo largo de las 16 ediciones completamente finalizadas, se han completado y expuesto públciament 228 Trabajos Finales de Máster, las presentaciones de los cuales se pueden consultar en la siguiente lista agrupados por ediciones.