foto groningen

Participación en el 3rd European Rural Geographies Conference 2023

El Grupo de Investigación de Geografía y Género de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) participó, entre el 26 y 29 de junio de 2023, en el Congreso Internacional 3rd European Conference Rural Geographies in Transition en la Universidad de Groningen. Se presentaron tres comunicaciones en dos sesiones diferentes: “Exploring new masculinities in rural Spain” y “From the city to the countryside: sexual and gender dissidence deconstructing Catalan rurality”, a la sesión sobre Género y estudios sobre diversidad en las áreas rurales, y “Emotional geographies of children in postcovid rurality (Catalonia, Spain)” a la sesión sobre la creación de espacios por y con la juventud rural.

Una experiencia enriquecedora y una oportunidad para compartir líneas de investigación con otros grupos de investigación europeos.