Sabadell 2050: diagnosis, planeamiento y gestión de espacios libres en un contexto de cambio socioambiental (2015-2016)

Si piensas que el diseño de las ciudades condiciona la vida cotidiana, la movilidad, la gentrificación o el turismo, este es tu máster

DOCUMENTOS

• El curso 2015-16, el trabajo troncal del Máster en Estudios Territoriales y de la Población, especialidad en Ordenación del Territorio, plantea a los estudiantes el reto de realiza una diagnosis y la realización de unos escenarios para la ciudad de Sabadell para el año 2050 en un marco de cambio climático. En este enlace encontraréis explicado el proyecto.
  • En este enlace encontramos el cuaderno de campo del programa de la troncal de este curso 2015-16. En él aparece el trabajo de campo detallado que se lleva a cabo a Sabadell la semana del 19 al 23 de octubre de 2015 así como la programación de cada sesión de máster y las actividades docentes programadas.
  • En este enlace podéis ver la repercusión a la prensa local de la presentación del programa troncal de este año.
  • En este enlace encontraréis la programación del V Ciclo de Conferencias. Ordenación del Territorio, Teoría y Práctica. Curso 2015-16 y las grabaciones de las conferencias.
  • Los días 9 y 10 de diciembre, los grupos de trabajo del máster, presentan los escenarios propuestos para cada área de trabajo en los centros cívicos de los barrios. Las fechas y horas de las sesiones son las siguientes:
    9 de diciembre
    TORRE-ROMEU, 11:00h.
    CAN PUIGGENER, 16:00h.
    CREU ALTA, 17:00h.
    POBLENOU, 18:00h.
    10 de diciembre
    CAMPOAMOR I ESPRONCEDA, 10 diciembre: 17:00h. (Centro cívico la Creu de Barberà).
    CAN DEU, 10 diciembre: 17:30h.
    CAN LLONG, 10 diciembre, 18:00h.

exposicio_sbd

• Este último documento incluye Sabadell 2050, es la recopilación final de todos los proyectos elaborados por los estudiantes del itinerario de Ordenación del Territorio en el marco de la troncal. Disponéis de todo el documento completo en este enlace del Depósito Digital de Documentos de la UAB.