Módulos del máster


Si piensas que el diseño de las ciudades condiciona la vida cotidiana, la movilidad, la gentrificación o el turismo, este es tu máster

El máster consta de 60 ECTS totales, que se pueden desarrollar a lo largo de un curso (por la tarde) para estudiantes a tiempo completo, y de dos cursos para estudiantes a tiempo parcial. El plan de estudios se estructura alrededor de módulos de formación teórica y metodológica, y módulos de investigación aplicada, incluido un módulo optativo de prácticas externas.

Módulos obligatorios: 39 créditos
Módulos optativos: 12 créditos
Trabajo Final de Máster: 9 créditos
Total: 60 créditos

El máster está organizado en dos semestres, en el primero (de septiembre a enero), se imparten los conocimientos teóricos con el apoyo de actividades prácticas sobre Movilidad, Turismo, Ciudades, Metodología y SIG. En el segundo semestre (de febrero a julio) se hace un trabajo aplicado y totalmente real de planeamiento en que participan las asignaturas de Planeamiento y Temas avanzados.

Para hacer frente a la incertidumbre sanitaria con que puede empezar el curso, el primer semestre se ofrecerá en modalidad presencial y virtual y, además, el alumnado podrá pasar de una modalidad a otra en función de la realidad personal y social en que se encuentren.