Segundas Jornadas hispano – francesas de Geografía

IMG_6220

La profesora e investigadora de TUDISTAR, Asunción Blanco, participó en las Segundas Jornadas hispano-francesas de Geografía.

Asunción Blanco presentó comunicación bajo el título “Turismo, ciudadanía y respuesta institucional” junto a Macià Blázquez Salom, dentro de la sesión plenaria Politiques Touristiques et stratégies métropolitaines, que contó con la participación de otros miembros del Grupo 10 de Turismo, Ocio y Recreación de la AGE.

Más información del evento en el siguiente enlace.

El evento tuvo lugar del 23 al 25 de Junio 2017 en la Université Paris 8 Saint-Denis y estuvo organizado por la Asociación de Geografos Españoles y el Comité National Français de Geographie.

Screen Shot 2017-06-28 at 12.23.58

Catalán: Els dies 23, 24 i 25 de juny, la Asociación de Geógrafos Españoles i el Comité National Français de Geographie van organitzar les Deuxièmes Journées franco-espagnoles de la Géographie, que es van cel.lebrar a la Universitat París 8-Saint Denis, en les que van participar el professor Antoni Tulla i Asunción Blanco-Romero.
Asunción Blanco, del grup TUDISTAR del departament, va presentar la comunicació “Tourisme, citoyenneté et réponse institutionnelle à Barcelone”, dins la sessió plenaria “Politiques touristiques et stratégies métropolitaines”, que va comptar amb la participació d’altres membres del Grupo 10 de Turismo, Ocio i Recreación de l’AGE i de l’academia francesa.