I Simposio Internacional: Retos éticos del turismo

Screenshot 2018-12-02 at 20.52.35

El 4 de diciembre de 2018 se celebra el “I Simposio Internacional: Retos éticos del turismo” en el que participa la profesora de la UAB e investigadora de TUDISTAR, Asunción Blanco. La Universitat Jaume I acogerá el acto.

Detalles:

• Martes, 4 de diciembre de 2018
  • Lugar: Salón de grados Germà Colón (Facultat de Ciències Humanes i Socials, Universitat Jaume I).
  • Hora: 9.00-17:00
  • Actividad vinculada al proyecto “Impulso al turismo ético y responsable entre los agentes turísticos valencianos”, fruto del convenio entre la Universitat Jaume I y la Agència Valenciana de Turisme, y al proyecto de investigación FFI2016-76753-C2-2-P, financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Más información en el siguiente link