Encuentro anual del proyecto HERITAG en Italia

Screen Shot 2017-04-13 at 14.23.33
Como parte de las actividades de intercambio internacional, la doctoranda Gabriela Rodríguez Jácome, participa en las actividades del Centro de Estudios Avanzados en Turismo (CAST) de la Universidad de Bologna -Campus Rimini, Italia. Con objeto de la reunión anual del proyecto HERITAG del cual el CAST es parte, profesores, tecnicos y organizaciones universitarias de España, Grecia, Suecia, Armenia y Georgia han asistido a la jornada de encuentro desde el 20 al 31 de marzo del 2017.
El CAST es socio del Proyecto Erasmus + KA2 Capacity Building HERITAG desde el 2015. El objetivo del proyecto es integrar las tecnologías de la información geográfica (TIG) al patrimonio cultural, a fin de promover el turismo en las regiones, así como mejorar y preservar el patrimonio artístico y cultural.
Como parte de una de las actividades del proyecto HERITAG, se ha realizado un viaje de campo a la República de San Marino con todos los participantes del curso. En esta visita, se tuvo el honor de conocer al Ministro de Relaciones Exteriores Nicola Renzi.
Para más detalles del proyecto visitar el siguiente LINK y el espacio oficial de Facebook.