CURSO en “Innovación turística y Desarrollo Local en espacios rurales y de interior”

Screen Shot 2018-07-05 at 11.07.35

La Universidad de Alicante ofrece el interesante curso de verano “Innovación turística y Desarrollo Local en espacios rurales y de interior. Retos y oportunidades” en los días 18, 19 y 20 de Julio. La catedrática y directora del grupo de investigación TUDISTAR forma parte de los docentes involucrados en el curso. Desde TUDISTAR os animamos a que os inscribáis todos los que estéis interesados en los estudios de turismo en general, y estudios sobre el turismo en espacios de interior en particular.

Información sobre el curso:

• Dirección: Antonio Martínez Puche
  • Créditos: 20 horas  / 2 créditos ECTS
  • Fecha: del 18 al 20 de julio 2018
  • Precio: estudiantes, PDI/PAS UA, alumniUA y personas desempleadas 50€. General 75€
  • Lugar: Casa de Cultura de Biar
  • Requisitos de acceso: estudiantes y profesionales interesados en el tema
  • Requisitos para la obtención del diploma o certificado: asistencia no inferior al 80% de las horas del curso
  • Lengua vehicular: castellano
Más información, programa completo e inscripciones en: