Cayetano Espejo Marín apadrina el acto de entrega de orlas en la Universitat de Lleida

Screen Shot 2017-05-23 at 15.51.28

Cayetano Espejo Marín, miembro de TUDISTAR, profesor de la Universidad de Murcia y fundador y director de la revista Cuadernos de Turismo, ha apadrinado el acto de entrega de las orlas académicas en la Facultad de Derecho, Economía y Turismo de la Universitat de Lleida.

El acto tuvo lugar el 18 de Mayo de 2017 en el Palau de Congressos La Llotja y celebraba la V Promoción de Alumnos del grado de Derecho, la V Promoción de Alumnos del Grado en Administración y Dirección de Empreses y la IV Promoción de Alumnos del Grado en Turismo.

Más información en el siguiente enlace.