Bienvenidos futuros doctorandos en turismo!

Screen Shot 2017-05-15 at 11.22.00

Bienvenidos futuros estudiantes!

El grupo de Investigación en Turismo TUDISTAR ha abierto el periodo para recibir candidatos para realizar la Tesis de Doctorado en las líneas de turismo que desarrollamos: turismo cultural, turismo rural, turismo urbano, turismo sostenible, turismo accesible y nuevos turismos.

El programa de doctorado forma parte de la oferta educativa de la Universidad Autónoma de Barcelona, universidad que es reconocida internacionalmente por la calidad y la innovación en la investigación.

Nuestro programa de doctorado tiene como objetivo asentar una rigurosa base a los estudiantes que aspiran a convertirse en investigadores o académicos, siendo capaces de realizar investigaciones independientes y originales y producir resultados de investigación que son relevantes y significativos en el campo del turismo y las ciencias sociales.

Para más información pueden ponerse en contacto con Gemma Cànoves (Gemma.canoves@uab.es)o directamente al departamento al Geografia de la UAB (d.geografia@uab.cat).