I SEMINARIO – GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE TURISMO DE CATALUÑA

img_2120

El 16 de septiembre de 2016 se ha celebrado el primer Seminario de Grupos de Investigación de Turismo de Cataluña bajo el título: de la cultura turística a la industria creativa.

El seminario ha acogido a participantes de los siguientes grupos de investigación:

• Grup de Recerca en Turisme. UAB
  • Campus Turisme de la UdG.
  • Grup de Turisme, Cultura i Territori. CETT-UB
  • Investigadors EUDTH-UAB
  • Grup de Recerca per l’Anàlisi i la Planificació del Turisme. EUFB-UdG
  • Xarxes organitzatives, innovació i desenvolupament d’estratègies i productes turístics. UdG
  • Grup de Recerca en Gestió I Administració de Polítiques Socials i Culturals. Càtedra Unesco. UdG
  • Grup de Recerca en Turisme, Economia Social i del Coneixement. UDL
  • Grup de Recerca Aigua, Territori i Sostenibilitat. UAB-UdG
  • Grup de Recerca d’Anàlisi Territorial i Desenvolupament Regional. UB
  • Grup de Recerca Comunicacions i Sistemes Distribuïts. UdG
  • Grup de Recerca Arquitectura i Territori. UdG

El seminario dio a conocer las diferentes tendencias en la investigación de turismo y permitió un primer acercamiento entre distintos grupos. Tras la fértil jornada de trabajo, la siguiente actividad que se está programando es una Congreso académico sobre turismo, que se está organizando conjuntamente entre la Universidad de Gerona y la Universidad de Barcelona.

img_2118